Le dijo un pajarito que ganara el PRI en el 2018

El secretario de Salud, José Narro Robles, auguró el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección de 2018, al argumentar que en el partido hay gente con el perfil que delineó el presidente Enrique Peña Nieto para ser el candidato priista y llegar a Los Pinos.

—¿Por qué está convencido de que el PRI ganará la Presidencia el próximo año?— se le preguntó tras reunirse con diputados priístas.

—Me lo dijo un pajarito— respondió Narro, identificado como uno de los presidenciables del PRI.

El Universal publicó este jueves una entrevista con el presidente Enrique Peña Nieto, en la que habló de los atributos que debe tener el candidato del PRI a 2018: una visión clara de hacia dónde va el país y un perfil de “una conducta y una trayectoria honesta, limpia, de reconocimiento y de prestigio”.

Al respecto, otro de los presidenciables del priismo, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que a diferencia de otros partidos, en el PRI hay una gran cartera de mujeres y hombres que pueden ser postulados a la Presidencia y a cualquiera de los puestos de elección popular que estarán en disputa el próximo año.

Agregó que hay militantes que han trabajado por el país, desde los municipios hasta el orden federal.

“En el PRI con ese perfil… hay muchos, muchas, hay una militancia activa, una militancia que ha trabajado para nuestro país, desde el municipio y hasta en el orden federal, y creo que a diferencia de otros, en el Partido Revolucionario Institucional hay una cartera muy importante de mujeres y hombres que pueden ser postulados a este y a cualquiera de los 3 mil 336 cargos que están en disputa el próximo año”, aseguró Osorio.

Ivonne Ortega, exsecretaria general del PRI, respaldó a Peña Nieto en torno al perfil que debe tener el candidato del tricolor a la Presidencia en 2018.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: