Tormenta “Lidia” ha cobrado la vida de cuatro personas

La tormenta tropical “Lidia” ha dejado daños severos y hasta esta mañana autoridades de Protección Civil confirman cuatro personas fallecidas, entre ellas, un menor de edad.

El subsecretario de Protección Civil del estado, Carlos Godínez, informó que fueron dos personas electrocutadas, un menor que fue arrastrado por la corriente y una mujer.

“Lamentablemente hay situaciones que son irreparables, las vidas humanas… cuando menos cuatro personas (murieron) por motivos del clima y agua y algunos efectos que se presentaron, como problemas eléctricos… la condición climática nos ha dado un golpe duro. No podemos bajar la guardia. Esto no ha terminado”, dijo el funcionario.

Indicó que las brigadas continúan en las zonas afectadas y especialmente advirtiendo a la población que no cruce los arroyos para evitar más tragedias.

Refirió que suman unas 3 mil personas desalojadas en Los Cabos, en 22 refugios, y mil en La Paz. Destacó que la comunidad de Santa Anita, en Los Cabos está incomunicada debido a que el puente colapsó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: