Se reunirá Canaco con Comercio Municipal

Por Salvador Miranda Rascon

El día de hoy lunes se reunirá la directora de Comercio Municipal, Flor Karina Cuevas con el Consejo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), con el fin que explique ampliamente todo lo que está sucediendo en la dependencia y los cambios que se han estado dando en comercio municipal, informó el presidente de Canaco, Gilberto Cueva Pizarro.

En un primer acercamiento con la titular de la dependencia municipal, les aseguró que el problema del comercio ambulante lo tienen controlado con la supervisión a pesar de la carencia de inspectores con las que cuenta.

El representante del comercio organizado, Gilberto Cueva denunció en días anteriores la competencia desleal por parte del comercio informal que se apostan en el primer cuadro de la ciudad, donde los dueños de los negocios demandaron la presencia de la autoridad municipal para poner orden en cuanto al ambulantaje.

Ante esto, el presidente de Canaco,  dijo que el compromiso de la directora de Comercio fue que quienes no tengan su permiso los están retirando del lugar, inclusive les decomisan su mercancía.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: