Exhorta IMSS a personal de enfermería a estudiar una licenciatura en línea

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hizo un llamado a su personal de enfermería con grado técnico -enfermeras y enfermeros generales- a que estudien la licenciatura en enfermería en línea, ciclo 2018-2020.

Lo anterior es mediante un convenio que tiene la Institución con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mediante el cual el personal que cubra con los requisitos será becado, en cuanto a las semanas de prácticas y el servicio social a realizar.

La Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) ofrece la carrera de Licenciatura en Enfermería para enfermeras y enfermeros titulados de carrera técnica y que laboran en las 18 unidades médicas que tiene la institución en Ciudad Juárez (tres hospitales y 15 unidades de medicina familiar), pero también comprende a unidades del IMSS ubicadas en otras ciudades del estado.

Esta licenciatura se imparte en cuatro semestres mediante el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, bajo un convenio autofinanciable IMSS-UNAM-ENEO.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: