Abren convocatoria de becas este viernes

Este viernes 8 de septiembre abre la convocatoria de becas para todos aquellos estudiantes del nivel primaria y secundaria que cumplan con los requisitos correspondientes para acceder a dicho beneficio.

Estas becas son entregadas por parte de la Dirección de Educación del Municipio, por lo que se invita a los padres de estudiantes de escuelas públicas que pertenezcan a los niveles antes mencionados, a que lleven la documentación necesaria para aplicar por una beca.

Así lo informó Martha Beatriz Cordova Bernal, titular de esta dependencia, quien explicó que los interesados deben cumplir con un promedio de ocho para ser beneficiarios de una beca.

Indicó que no se entregarán apoyos a quienes ya hayan sido beneficiados con una beca en pasadas entregas.

Cordova Bernal recalcó que solo se entregará una beca por familia y los requisitos para llenar la solicitud consisten en:

-Original y copia de acta de nacimiento

-Comprobante de domicilio reciente

-Ultima boleta de calificaciones firmada por el director de la escuela

-Comprobante de ingresos (no mayores a los seis mil pesos mensuales)

En caso de un alumno con discapacidad deben presentar diagnóstico médico. En caso de que el trámite no lo vayan a realizar los padres, el tutor debe acreditar con carta notarial el permiso de los padres.

TOME NOTA:

VIERNES: ENTREGA DE SOLICITUDES DE BECA

DONDE: AUDITORIO BENITO JUAREZ (CALLE IGNACION RAMIREZ 351)

HORA: A PARTIR DE LAS 8:00 DE LA MAÑANA

La entrega del cheque, en caso de salir beneficiado, será el 6 de octubre a las 9 de la mañana en la misma sede, ubicada en calle Ignacio Ramírez 351 esquina con Vicente Guerrero.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: