Tira Municipio a la basura pesquisas de adolescentes desaparecidas

Por Salvador Miranda Rascon

Personal de presidencia municipal tiraron a la basura las pesquisas que pusieron las mamás de adolescentes desaparecidas en la unidad administrativa el día de ayer.

Luz del Carmen Flores madre de Luz Angélica desaparecida el 4 de agosto de 2008, denunció que más que ayudar el presidente municipal Armando Cabada como lo prometió en campaña, ha ignorado la problemática de personas desaparecidas.

El martes pasado un grupo de mamás de hijas con reporte de desaparición solicitaron al alcalde la instalación de mamparas en diferentes puntos de la ciudad para poner las pesquisas de las adolescentes, pero más que apoyarlas, mandó quitar una manta con las fotografías de las mujeres desparecidas, sentenció.

Comentó que el martes pasado instalaron una manta en forma de pastel como símbolo de una niña de nombre Jesica Ivonne Padilla quien cumplía años.

La instalaron en la presidencia municipal para que se sensibilice también, ya que el alcalde Armando Cabada prometió cuando pidió el voto poner unas mamparas en lugares para poner las pesquisas, porque en cada parte se las quitan.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: