Vecinos de Praderas del Pacífico no quieren gasera en el sector

Por Salvador Miranda Rascon

Un grupo de vecinos del fraccionamiento Praderas del Pacífico acudieron con las autoridades municipales para exigir que clausuren las obras de un expendio de gas denominado ‘súper Gas’ que estaría ubicada en el cruce de la calle Acapulco y Playa de la Paz ya que es el único acceso al fraccionamiento.

Ana Luz Martínez una de los inconformes manifestó que fueron engañados porque firmaron la carta de anuencia final para la construcción de oficinas, sin embargo, se enteraron que la construcción será de la compañía de Súper Gas.

“Nos quieren poner una gasera dentro del fraccionamiento y es en la pura entrada, es la única entrada y salida y la quieren poner ahí precisamente, estamos inconformes por la inseguridad que esto representa”, expuso.

Comentó que platicaron con la directora de Desarrollo Urbano Lili Méndez, sin embargo no resolvió el problema hasta en tanto recabe información por ambas partes involucradas.

Por su parte, Bertha Martínez expresó que son 300 vecinos los que estarían afectados con la construcción de la gasera, además el 90 por ciento de los habitantes cuentan con gas natural, por lo que no beneficia para nada, al contrario va a perjudicar porque entrarán personas que no son del fraccionamiento.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: