Hillary Clinton no se volverá a postular para la presidencia de EU

La excandidata Hillary Clinton no se volverá a postular para la presidencia de EU, afirmó  que su derrota ante Donald Trump en 2016 sigue siendo muy dolorosa.

En una conferencia de prensa donde presento su libro “What Happened”, manifestó que esto marcaría el final de una larga carrera política que la vio convertirse en 2016 en la primera mujer candidata a la presidencia de un partido estadounidense grande.

Su carrera política incluye ocho años como senadora de Nueva York , cuatro como secretaria de Estado de Barack Obama y ocho años como primera dama, durante los dos mandatos de su esposo Bill Clinton.

Y reconoció el fracaso de su estrategia para ofrecer soluciones a los votantes enojados, decepcionados o marginados que el multimillonario Donald Trump supo seducir.

Finalmente dijo que su mayor error fue utilizar un servidor personal para sus correos electrónicos cuando era secretaria de Estado. Ese error le valió los ataques incesantes de sus adversarios republicanos y una investigación del FBI, que finalmente la agencia abandonó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: