Videgaray se reunirá con Dreamers

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray se reunirá con dreamers, jóvenes beneficiarios del recientemente cancelado Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia y se entrevistará con autoridades estatales y locales.

El canciller refrendará el apoyo del gobierno de México a los “dreamers” y les expondrá las acciones que han sido puestas en operación para brindarles apoyo y protección.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) este lunes 11 y mañana martes 12 de septiembre, el canciller visitará las ciudades de Sacramento y Los Ángeles, California, mientras que el miércoles 13 cumplirá una agenda de trabajo en Washington.

En Sacramento, el funcionario mexicano dialogará con el gobernador Edmund G. Brown, con quien analizará temas en materia ambiental y de atención a migrantes.

Asimismo, conversará con el presidente de la Asamblea Estatal de California, Anthony Rendón, y con el presidente Pro Tempore del Senado en la entidad, Kevin de León, además de otros legisladores integrantes del Caucus Latino.

En la sede del Consulado General de México en Sacramento, Videgaray se reunirá con dreamers y beneficiarios del programa “Cien Amigos-IME-Becas”, que ayuda a jóvenes de origen mexicano a realizar estudios de educación superior.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: