Anuncia JMAS suspensión del servicio en Villa Integra y fraccionamientos aledaños

Debido a los trabajos de conexión a la red general de agua potable en un fraccionamiento de nueva creación, la JMAS suspenderá el servicio el próximo jueves 14 de septiembre en los fraccionamientos Jardines de San Carlos I y II y zonas aledañas.

Esta suspensión del servicio también aplica para Villa Integra y los fraccionamientos Las Arcadas y Jardines de Santa Clara.

Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento laborará sobre el cuerpo poniente de la calle Camino Pascual Ortiz Rubio cruce con Camino a San Carlos, para realizar las acciones de conexión.

Estas labores darán inicio a las 8:00 de la mañana y se espera que finalicen para las 4:00 de la tarde por lo que se exhorta a los residentes afectados a hacer acopio de agua suficiente para cubrir las necesidades básicas durante ese día.

De igual manera se pide a los automovilistas que transiten por el cruce antes mencionado a que tomen vías alternas y evitar congestionamientos.

Con los trabajos que se realizarán el jueves 14, se verán beneficiados quienes habiten el fraccionamiento Viesca Residencial, mismo que se encuentra ubicado en la Av. Francisco Villarreal Torres y Camino a San Carlos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: