Invitan a participar en la campaña “Consume Chihuahua”

A partir de este miércoles y hasta el sábado 16 de septiembre la Secretaria de Desarrollo Rural encabezada por Javier Meléndez Cardona, impulsará la campaña “Consume Chihuahua” con la participación de 25 productores de la región que ofertarán diversos productos del campo.

Esta campaña será instalada en las oficinas de Gobierno del Estado, (Pueblito Mexicano) en un horario de 09:00 a 15:00 horas durante los días antes mencionados.

Las personas que asistan podrán adquirir productos chihuahuenses, de buena calidad y bajo costo, como lo son pistachos, calabacitas, tomate, chile, cebolla, sandía, melón, gran variedad de quesos, asaderos, carne seca, carne de borrego, flor de calabaza, entre otros.

“Consume Chihuahua” pretenden impulsar la economía local además de la creación de fuentes de empleo y la motivación de los propios agricultores para comercializar sus productos y evitar que estos se echen a perder.

Es importante recalcar que no tiene costo de entrada ya que se colocará en la explanada principal de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: