Lanzan licitación para uniformes y equipo para la SSPM

La mañana de este martes fue publicada la convocatoria para la licitación pública de equipamiento y uniformes que serán destinados a la Secretaría de Seguridad Púbica.

Así lo dio a conocer el oficial mayor Víctor Ortega Aguilar, quien indicó que las bases de la licitación pueden ser consultadas vía internet en la página http://compranet.gob.mx o directamente en la Dirección de Contratos y Adquisiciones, ubicada en la Presidencia Municipal.

Las bases estarán disponibles para su consulta del 12 al 26 de septiembre, mientras que el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios sesionará el 20 de septiembre para realizar la Junta de Aclaraciones y de nueva cuenta el 26 de septiembre para la apertura de propuestas técnicas y económicas.

De acuerdo al funcionario, la licitación se dividirá en varias categorías con el fin de cubrir las necesidades de la corporación en cuanto al equipamiento de los elementos.

Se habrán de licitar 185 chalecos balísticos, 200 cascos, 400 candados de mano metálicos, 400 fornituras, 800 insignias y divisas, 2 mil 281 pares de botas para policía, 2 mil 281 pantalones y 2 mil 281 camisolas, indicó Ortega Aguilar.

Para esta compra se destinarán recursos provenientes de la segunda entrega del Programa para el Fortalecimiento de Seguridad (FORTASEG).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: