Se manifiesta Frente de Movimientos Populares en la CFE

El líder del Frente de Movimientos Populares José Luis Ontiveros, arribó este día a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada sobre la avenida Reforma, para manifestarse en contra de cortes irregulares que se dieron sobre la calle Cosmos, según denunció.

Ontiveros arribó acompañado de un grupo de vecinos que se dicen afectados por un corte del servicio que se dio en dicha calle.

“No hay una orden de corte”, denunció el manifestante quien afirmó que a algunos vecinos les llegaron recibos de 15 y hasta 40 mil pesos cuando son otras personas las que se “roban” la luz y son solapadas por personal de la CFE, según indicó el líder del Frente de Movimientos Populares.

Manifestó que sobre la calle Cosmos y Toronja Roja se colocan “segunderos”, que se dedican a la venta de diversos artículos y que se “cuelgan” de la luz de manera irregular para colocar su vendimia.

También se refirió a un negocio de lavado de autos quienes se “roban” el servicio y éste se lo cobran a los residentes de ese sector.

Los manifestantes pedían la salida del superintendente Antonio Luna Mendoza, quien presuntamente ordenó el corte del servicio en ese sector.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: