Todo un éxito el Festival del Tequila y del Mariachi 2017

La Cámara Nacional de Comercio de esta frontera dio a conocer que la vigésima edición del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2017, fue todo un éxito y destacó el apoyo de las distintas dependencias estatales y municipales para que dicho evento resultara con un saldo blanco y sin incidentes.

Así lo dio a conocer la Canaco a través de un comunicado en donde agradeció a los miles de fronterizos que acudieron al evento durante los tres días que duró el festival el cual se llevó a cabo en la Plaza de la Mexicanidad.

Los asistentes pudieron disfrutar de los productos más representativos del país, así como la elaboración y muestra del tequila.

Además, hubo una gran variedad de espectáculos, música y antojitos mexicanos que los fronterizos pudieron degustar.

En el tema musical, se contó con la participación de talento juarense como El Mariachi Imperial, 727 Norteño Sin Límite, Banda La Conquistadora, Luis Ángel, la voz y el temperamento de Juan Gabriel acompañado del Mariachi Alma de México, Adrián Palma, El Zon de Juárez, Ego Dance, Ballet Makawi, Banda Inmoral con el Tributo a Soda Estéreo y como invitado especial Diego Herrera.

El presidente de CANACO, Gilberto Cueva Pizarro, agradeció la participación y el decidido apoyo de las diferentes dependencias municipales y estatales que permitieron que, en esta edición, se obtuviera un saldo blanco y sin incidentes.

Finalmente agradeció de manera especial todos y cada uno de los patrocinadores, mencionando que, sin su apoyo y participación, la edición 20 del Festival Internacional del Tequila no hubiera sido posible.

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: