No tenemos perdón de la afición: Servando López

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El lanzador guanajuatense de los Indios de Juárez Servando López admitió que está desilusionado por no haber conquistado la final de la Liga Estatal y que, en su caso, por cuarta vez el verdugo sea Parral.

“No pudimos nosotros (los pitchers) ayudar a ganar y para mí es muy triste irme otra vez con la derrota y así tan fácil. Me duele y como dicen, no tenemos perdón la neta. No tenemos perdón de la afición”, dijo.

El sentimiento de impotencia por ver como una vez más los Mineros se alzaban con la victoria sobre La Tribu embargó a Servando y aseguró que le parece increíble la derrota.

“Lo que noté es que ellos juegan parejito, todos juegan bien. Nosotros he visto que unos jugamos bien, otros medio bien, otros jugamos mal y así no se puede. Ellos tienen la experiencia de jugar juntos y ganar finales”, continuó.

Por último, el derecho afirmó que si el cuadro aborigen requiere sus servicios la próxima temporada él regresa con todo gusto, porque los siete años que tiene formando parte de los Indios le han generado cariño por la afición y la ciudad.

“A mí no me gustaría estar con otro equipo, espero que si continúo en la Liga Estatal de Chihuahua lo haga siempre con los Indios, a mí me gustaría retirarme aquí”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: