Personas que hicieron pago de depósito en garantía de revalidación vehicular ahora cubren el total del trámite

Luego de los requerimiento de cobro de la revalidación vehicular 2017 enviados a domicilio de contribuyentes, personas que inicialmente habían efectuado un depósito de garantía de 393 pesos con 77 centavos por este concepto, muchas de ellas  han pasado a Recaudación de Rentas para hacer su pago total como lo han hecho hasta ahora todo propietario de vehículo.

Lo anterior fue dado a conocer por Sergio Nevárez Rodríguez, titular de la dependencia estatal, quien dijo que a principio de año alrededor de 600 integrantes de la organización “Retén Ciudadano” hicieron el mencionado depósito, sin embargo en las últimas semanas 200 personas de ese movimiento han preferido pagar la cantidad total de la revalidación por considerar que es el mejor camino de cumplir con el fisco.

“Nosotros hemos requerido el cobro de todas las personas que no alcanzaron a hacer el pago hasta el mes de abril, mes en que venció el pago de revalidación vehicular”, afirmó.

Agregó que los dueños de automóviles  al ser requeridos para el pago de revalidación, es por  un monto de tres mil pesos aproximadamente, que incluye mil 700 pesos por concepto de multas y 226 por gastos de ejecución.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: