El Papa reza por las víctimas del terremoto

El papa Francisco reza por las víctimas del terremoto en México y manifestó este miércoles su “cercanía y oración a toda la querida población de mexicana”.

“Ayer un terrible terremoto ha asolado México”, dijo el papa con voz consternada en su saludo a los peregrinos de lengua española al término de la audiencia general en el Vaticano.

“Vi que hay muchos mexicanos hoy aquí entre ustedes. Causó numerosas víctimas y daños materiales. En este momento de dolor quiero manifestar mi cercanía y oración a toda la querida población mexicana”, agregó.
<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”>
<p dir=”ltr” lang=”es”>El Papa Francisco reza por los mexicanos y manda mensaje de solidaridad. <a href=”https://t.co/nxrtqDpxid”>pic.twitter.com/nxrtqDpxid</a></p>
— IglesiaNecesitadaMex (@ACNMex) <a href=”https://twitter.com/ACNMex/status/910499491081478144″>20 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
“Pidamos también por todo el personal de servicio y de socorro que presta su ayuda a todas las personas afectadas, y que nuestra madre, la Virgen de Guadalupe, esté cerca de la querida nación mexicana”, suplicó.

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de sobrevivientes entre los escombros de edificios colapsados.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: