“Domesticaré con fuego al viejo estadounidense mentalmente trastornado”: Trump

El líder norcoreano Kim Jong-Un calificó hoy al presidente estadounidense Donald Trump de hombre “mentalmente trastornado” y declaró que pagará “caro” por sus amenazas contra Corea del Norte con un posible ensayo de bomba de hidrógeno en el Pacífico.

El magnate, como siempre, no se quedó callado y respondió con otra amenaza, en una semana en la que aumentó aún más la tensión entre ambos países.

Horas después de que Washington anunciara un refuerzo de sanciones contra Pyongyang y que Trump lo haya apodado a su líder de “rocket man” (“hombre-cohete”) y amenazado al país enemigo con la “destrucción total”, el líder norcoreano lanzó un ataque muy personal contra Trump.

Trump “me ha insultado, a mí y a mi país, ante los ojos del mundo entero, y ha lanzado la más feroz declaración de guerra de la historia”, dijo Kim, según un despacho de la agencia oficial norcoreana KCNA.

“Voy a hacer que el hombre que está al frente del mando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso”, agregó. “De manera segura y definitiva domesticaré con fuego al viejo estadounidense mentalmente trastornado”, amenazó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: