Fechac busca disminuir consumo de alcohol en menores de edad

Por Salvador Miranda Rascon

Tras detectar datos alarmantes como el que la edad promedio de inicio de consumo del alcohol es a los 12 años y que la mayoría de los establecimientos no solicitan identificación al vender alcohol, la Fundación del Empresariado Chihuahuenses (Fechac) y Paso del Norte Health Foundatio, a través del proyecto Shift Positive, impulsaron la campaña social “Yo tomo buenas decisiones”, diseñada para prevenir y disminuir el abuso del consumo de alcohol en Juárez.

El presidente de Fechac, Gilberto Cueva Pizarro, expuso que en 18 meses de operación, la campaña ha logrado excelentes resultados como reducir, en los establecimientos que ha intervenido, el 35 por ciento de la venta de alcohol sin solicitar identificación.

Esto ha sido posible gracias a la vinculación con locatarios, padres de familia, jóvenes y la empresa Del Río, a la cual se le brindó un reconocimiento por su valiosa participación en la campaña.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: