Inaugura Alcalde Metal Mecánica México 2017, “El Encuentro de Especialistas del Sector”

Por Salvador Miranda Rascón

La industria metal mecánica se ha convertido en uno de los sectores económicos más importantes en el país y Ciudad Juárez representa un punto importante para el desarrollo de la industria en general, ya que es la puerta principal para acceder al mercado norteamericano, expresó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Durante la inauguración del evento Metal Mecánica México 2017, “El Encuentro de Especialistas del Sector”, realizado esta mañana en un salón del hotel Real Inn, el Alcalde indicó que esta industria ha crecido en México de tal forma que actualmente representa el 6% del Producto Interno Bruto.

El Presidente Municipal mencionó que esta localidad destaca por su industria maquiladora y excelente mano de obra, además de que tiene una ubicación geográfica privilegiada que permite alcanzar cualquier parte de la unión americana.

Comentó que el 65% de las exportaciones de autopartes se dirigen a Estados Unidos y Canadá, convirtiendo a esta región en un lugar importante para llevar a cabo este tipo de acciones.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: