Municipio es cómplice de fomentar la anarquía al permitir circulen vehículos sin placas

Por Salvador Miranda Rascon

El Recaudador de Rentas, Sergio Nevarez Rodríguez sentenció que las autoridades municipales están en complicidad al fomentar la anarquía al permitir la circulación de vehículos con tarjetones de identificación de las organizaciones ’pafas’.

Indicó que según los expertos en seguridad, dicen que si no tenemos vehículos identificados, es muy probable que no vaya a bajar el índice de seguridad, ya que muchos de los vehículos son utilizados para este tipo de situaciones.

Declaró que el problema es que se transforma en un desorden total, una persona que no cumple con la identificación con la legalización o con la importación legal de su vehículo.

“Tú crees que va traer un seguro, va traer tarjeta de circulación, licencia, tú crees que va a obedecer todos los lineamientos de tránsito, obviamente que no, es gente que de alguna manera trata de buscar la manera de andar anárquicamente y en ese sentido el hecho de que no tengan para la importación, no les da el derecho a traer un vehículo ilegal”, sentenció.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: