Cristiano Ronaldo cumplió sueño de uno de los niños que fallecio en Rébsamen

Cristiano Ronaldo ha hecho realidad uno de los sueños de Santiago Flores Mora, uno de los niños que falleció en el sismo del 19 de septiembre en el colegio Rébsamen.
Santiago cumpliría 7 años el pasado 21 de septiembre por lo que su madre hizo un publicación con la finalidad que el jugador supiera de la admiración que su hijo tenía hacia él.

“Señor Cristiano Ronaldo.

Le escribimos llenos de dolor, mi hijo Santiago Flores Mora quedó atrapado en el Colegio Enrique Rébsamen, estaba en segundo A. Hoy es su cumpleaños, cumpliría 7. El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo.

Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con dios y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted, lo último que me dijo antes de ingresar al colegio fue ‘hoy será mi mejor partido de futbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo.

“Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre. No había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”, escribió la madre de Santiago.

Read more http://www.lanetanoticias.com/120374/cristiano-ronaldo-cumple-sueno-de-santiago-uno-de-los-ninos-que-murieron-en-el-colegio-rebsamen

 

Gracias a la rapidez con lo que se difundió este mensaje, fue que Cristiano subió a su cuenta de twitter una fotografía portando su playera dedicada a Santiago.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: