Ángeles Mensajeros dicen No a la Guerra

Los Ángeles Mensajeros llegaron a los puentes internacionales de Córdova Américas y Paso del Norte con el fin de sumarse a la no guerra y decirles a las autoridades políticas y militares de los Estados Unidos y de Norcorea que no estamos de acuerdo que se siga asustando a la comunidad internacional.

El Coordinador de los Ángeles Mensajeros, Carlos Mayorga, manifestó que están hartos de las declaraciones irresponsables del presidente Donald Trump y es por ello que los jóvenes vestidos de estatuas vivientes se apostan en los puentes internacionales con la intención de decirles a las autoridades de Estados Unidos y Norcorea, y a la comunidad internacional de que la comunidad ya está harta de tanta amenaza, de cuestiones nucleares y en donde no hay paz los países.

Los Ángeles Mensajeros portaban cartelones con mensajes en español y en inglés como; “No more nuclear war because God is love”, “Donald Trump basta de amenazas, Dios quiere paz”, “Norcorea-EEUU paz para nuestros pueblos, Arte. Jesucristo”, entre otros.

Carlos Mayorga comentó que los automovilistas recibieron con agrado este tipo de manifestación, donde coinciden en trabajar a la labor por la paz internacional que están realizando los Ángeles Mensajeros.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: