Arranca Feria Estatal del Libro 2017

Por Salvador Miranda Rascón

Con el compromiso que la lectura se fomente en esta administración estatal como una política prioritaria, dio inicio la Feria Estatal de Libro 2017 en la Rodadora donde tiene diferentes características para ofrecer a los lectores y no solamente una venta de libros, afirmó la Secretaria de Cultura del estado, María Concepción Landa García.

Señaló que el propósito de la Feria del Libro es que la gente llegue y empiece a descubrir toda una diferente experiencia de lo que significa la lectura y lo que les puede aportar a sus vidas.

Expuso que están participando 80 casas editoriales donde estarán presentando libros, además que habrá espectáculos y todo relacionado con la lectura.

“No es algo desconectado sino es todo para que las personas que amen la lectura entren a todo este espacio donde la imaginación, donde la creatividad y la creación nos llevan a desarrollar otras capacidades como el análisis crítico, la capacidad de análisis, el conocimiento y manejo de lenguaje, todas estas habilidades que necesitamos para nuestra vida cotidiana”, expresó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: