Recordaran al alcalde que no debe robar

Por Salvador Miranda Rascon

El coordinador de Ángeles Mensajeros, Carlos Mayorga, informó que este lunes en punto de las 11:30 de la mañana estarán en la presidencia municipal para recordarle al alcalde Armando Cabada Alvídrez que no debe de robar, ni mentir, que debe de honrar a su padre y a su madre, que no debe levantar a dioses ajenos, según lo que manifiesta los diez mandamientos escritos por el mismo dedo de Dios según las escrituras.

Declaró que el presidente municipal no puede defraudar el cariño y el respeto que la comunidad fronteriza le tiene no solamente a él, sino a su padre Arnoldo Cabada de la O.

“Sabemos que la comunidad en general de Ciudad Juárez que votó en las últimas elecciones le dio el apoyo de confianza a Armando Cabada, es por ello que hoy le vamos a recordar que necesita hacer bien las cosas si realmente quiere que la comunidad le apoye para el siguiente proceso electoral que se viene en el 2018”, apuntó.

Carlos Mayorga consideró que están justo a tiempo para recordar a las autoridades municipales para que hagan bien las cosas, entendemos que se están esforzando por hacer las cosas con pocos recursos que tienen.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: