Index listo para entrega de ahorros y aguinaldos a los trabajadores

Por Salvador Miranda Rascon

La presidenta de Index Juárez, María Teresa Delgado Zarate, destacó que las empresas de la industria maquiladora tienen todo listo para hacer entrega de los ahorros y presupuestado para la entrega de aguinaldos para los trabajadores del sector maquilador.

“El presupuesto se hizo e incluso algunas empresas están trabajando en los presupuestos para el año que entra y estamos listos”, dijo.

Subrayó que están en pláticas con los departamentos de seguridad precisamente con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para establecer los rondines para apoyar en esas fechas que se entregaran las prestaciones a los empleados.

Asimismo, informó que han estado realizando campañas en cada uno de los centros de trabajo en materia de previsión y de cuidados, sobre todo recomendar de cómo gastar y cuidar su dinero.

“A la secretaría de seguridad pública municipal se le pidió mayores rondines, apoyo y mayor presencia, además no se descarta que solicitemos policías encubierto como parte de las estrategias”, destacó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: