Llega la #Fridamania, la perrita rescatista

Después del sismo del 19 de septiembre, han surgido diferentes artículos cuyas ventas son destinadas para ayudar a los damnificados.

Stickers

Fue el primer producto con la imagen de Frida, la perrita rescatista. Los stickers fueron creados por Sofía, una estudiante universitaria de Guadalajara, que comenzó a venderlos cuando se dio cuenta de lo populares que eran y todas las ganancias son destinadas para ayudar a los afectados por el terremoto. La lista de puntos de venta completa la puedes encontrar en su cuenta de Twitter @ronchasss.

Playeras

Aunque han surgido muchos diseños de diferentes marcas, los de Fher Val resaltan por su sencillez. La tatuadora e ilustradora creo dos diseños uno con la imagen de Frida y otro con un mapa de México, ambos con motivos florales. Las playeras están disponibles aquí y lo recaudado se donará para ayudar a las zonas afectadas por los sismos.

Playeras… ¡Que cambian con el sol!

¡El dibujo cambia con la luz solar! Esta playera es como un dos en uno, en la sombra se puede ver el dibujo de Frida con sus peculiares zapatos y lentes protectores pero cuando se expone al sol aparece un fondo de color y una simpática frase. De acuerdo con sus distribuidores, el 100% de la ganancias será donado a la Cruz Roja.

Muñecos de crochet

También de estos simpáticos muñequitos ya hay varias versiones que se pueden encontrar alrededor de la república. Estos son del grupo “El crochet de los martecitos” de Monterrey y están disponibles en dos diferentes tamaños. Todas las ganancias son donadas para las víctimas del sismo.

Piñatas

 La Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, es conocida en todo el país por sus peculiares piñatas pues en otras ocasiones ya ha elaborado algunas con la imagen de otros personajes muy conocidos de internet como el perrito “Chilaquil”, así como de Donald Trump y del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: