Frente Ciudadano depositan 50 mdp para damnificados

Con el fin de poder ayudar a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre que sucedieron en nuestro país, Ricardo Anaya y el Frente Ciudadano depositan 50 mdp para damnificados.

El presidente del partido indicó que ya se tienen los primeros 50 millones de pesos en la cuenta de Bancomer 0110997471, que será destinada a los afectados y administrada por un comité ciudadano apartidista.

Como medida adicional, también se anunció que el PAN aplicó plan de austeridad a partir de este jueves, el cual consistirá en un recorte dentro de su sede nacional, en donde canceló contratos, despidió personal y redujo gastos de oficina.

Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN, explicó en un vídeo publicado en sus redes sociales que se pretende juntar unos 200 millones de pesos.

Tras una reunión de la Comisión Permanente del PAN en su sede de Coyoacán, Anaya Cortés señaló que acordaron pedir al Gobierno Federal que de manera adicional a los 48 mil millones de pesos que se pretende ahorrar, ”se meta en un verdadero plan de austeridad y se apriete el cinturón.”

Por ello, refirió que debe eliminar plazas, gastos de celulares, gasolina, viáticos, gastos de altos funcionarios, publicidad, seguros privados, entre otras cosas detalladas que están en la iniciativa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: