Playboy se arrepiente de portada con Trump

Han sido 63 años en los que Playboy se ha posicionado como la revista para hombres más emblemática del mundo, y en toda esa historia, edición tras edición, sólo hay una portada de la que se arrepienten y es una de hace 27 años en la que Donald Trump aparece.

Tras el fallecimiento del fundador de la publicación este 27 de septiembre, Hugh Hefner, se ha revivido esta declaración que diera en agosto para The Hollywood Reporter su hijo Cooper Hefner, quien actualmente es el director de la revista.

“No lo respetamos. Es una vergüenza personal que Trump haya estado en nuestra portada”, fueron las palabras de Cooper sobre esta edición de marzo de 1990 en la que se ve al actual presidente de Estados Unidos vestido con un smoking al lado de una sexy modelo que usa sólo el saco del entonces magnate para taparse. De hecho esta conejita fue condenada en 2014 a seis años de prisión por tráfico de drogas.

En esta edición de Playboy se le preguntó a Trump si deseaba ser en algún momento presidente, a lo que él respondió: “No quiero la presidencia. Quiero ayudar a un montón de gente con mi fundación… Si alguna vez me presentara, lo haría mejor como demócrata que como republicano. Y esto no es porque yo sea más liberal, porque soy conservador. Sino porque el obrero me elegiría a mí. Le gusto. Cuando camino por la calle, los taxistas me gritan desde las ventanillas”, aseguró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: