Le creo más al gobernador que a sus subordinados, Cabada

Por Salvador Miranda Rascón

“Yo le creo al gobernador del estado, Javier Corral que al secretario de gobierno César Jáuregui y al propio subsecretario Ramón Galindo, que no vienen siempre a los militares y federales a patrullar la ciudad”, sentenció el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Comentó que platica frecuentemente con el General de la Plaza, Bernardo Ramírez, donde existe una excelente relación en el supuesto de que vinieran elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, que está seguro que apoyarían, sin embargo, ya confirmaron que siempre no vienen.

El alcalde afirmó que existe coordinación, están trabajando los jefes policiacos, muestra de ello fue el que se registró donde hubo la coordinación, lamentablemente entorno al homicidio de un compañero elemento de la policía especial pero inmediatamente se genera la coordinación.

Informó que la Fiscalía detiene a dos de los involucrados en el homicidio directamente, luego la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con la información que dio Fiscalía detuvo a un tercero implicado y se recuperó las armas incluyendo el arma de cargo del compañero caído.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: