Tiroteo en Las Vegas deja 50 muertos y mas de 400 heridos: VIDEO

Se registro un tiroteo en Las Vegas  mientras se realizaba un festival de música country en un hotel y casino la noche de este domingo, donde al menos quedaron 50 personas muertas y alrededor de 400 heridos.

La policía local precisó  que un sospechoso había sido abatido y en los primeros momentos manejó la posibilidad de que fueran dos quienes habrían disparado.

El Route 91 Harvest Festival cerraba este domingo su tercera noche en su cuarta edición anual, cuando comenzaron a escucharse disparos aparentemente desde una habitación del hotel Mandala Bay, informó Las Vegas Review-Journal.

Según informes oficiales, el autor de la masacre fue abatido e identificado como Stephen Paddock, quien disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas. El departamento de policía ha informado que también se continúa la búsqueda de la pareja del atacante brindando como única referencia un ”aspecto asiático”. Además, se asegura que Paddock ha actuado de manera independiente y no se le vincula aún con algún tipo de célula terrorista.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: