“12 meses limpiando la casa”

A tan solo unas horas de que el gobernador Javier Corral Jurado emita su primer informe de gobierno ante autoridades de primer nivel, alcaldes, funcionarios y sociedad civil, son muchas las interrogantes en torno a las acciones concretadas por el mandatario desde que asumió el cargo más importante a nivel estado.

En su cuenta de Facebook, el gobernador indicó que, en su primer año de gobierno, la acción que se ha ejecutado primordialmente es la de combatir la corrupción haciendo “limpia en casa”.

“En estos doce meses de gobierno, nos hemos dedicado a limpiar la casa y a poner orden, construimos un gobierno con un alto sentido ético, enemigo de la corrupción, que verdaderamente destina los recursos públicos al beneficio de la sociedad, y no para el enriquecimiento propio o de grupos, porque nuestra inspiración y motivación es, y seguirá siendo, el Pueblo de Chihuahua”, expuso.

Corral invitó a los chihuahuenses a seguir a través de las diversas plataformas de medios de comunicación y redes sociales, su primer balance de gobierno, en punto de las 6:00 de la tarde y la cual tendrá lugar en el patio del Palacio de Gobierno, en la capital del estado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: