Cambiarán fachadas de 30 mil casas con el programa “Pintemos Juárez”

El Gobierno del Estado por conducto de la Comisión Estatal de la Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) y otras dependencias estatales, empezará el próximo sábado el programa “Pintemos Juárez”, con el objetivo general de invertir 10 millones de pesos en pintar las fachadas de 30 mil viviendas en el Municipio de Juárez.

Javier Meléndez Cardona, titular de Desarrollo Rural del Estado Zona Norte, dijo que este nuevo programa iniciará a las nueve de la mañana el sábado 14 de octubre en el poblado  de Samalayuca, en donde en un solo día se pintarán 300 viviendas con la participación del voluntariado del programa Kórima Comparte y los familiares de los dueños de las casas.

Al pintar 300 de las 500 viviendas del total que se tiene en este lugar, “prácticamente vamos a cambiarle el rostro a Samalayuca”, afirmó el funcionario.

Comentó que para llevar a cabo el programa  nuestra ciudad se dividió en siete sectores, a la dependencia que encabeza le tocó coordinar los poblados rurales.

Señaló que se tienen cuatro colores a escoger por los propietarios de las viviendas, los cuales contribuirán para mejorar la imagen de la ciudad y zonas rurales aledañas.

Indicó que la idea es mejorar la imagen en donde está deteriorado el entorno donde vive la población de escasos recursos económicos.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: