Cierra JMAS y oficinas estatales este jueves; municipales lo harán el viernes

Con motivo del Día de la Raza, este jueves 12 de octubre será inhábil para empleados de Gobierno del Estado, a excepción de las áreas de emergencia y seguridad pública.

Así lo dio a conocer el director de  Comunicación Social del Estado Zona Norte, Enrique Torres Valadez, quien exhortó a los ciudadanos que tengan contemplado realizar algún trámite en las distintas oficinas estatales, a que acudan hasta el próximo viernes, día en que se reanudan las actividades de manera regular.

Fiscalía, Policía Estatal y Protección Civil, mientras que  la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) se montarán guardias,  dio a conocer en conferencia de prensa Torres Valadez.

En caso de que algún empleado falte se le aplica la sanción administrativa correspondiente, informó el funcionario.

En el caso de las oficinas municipales, la Dirección de Recursos Humanos, dio a conocer que todos los trabajadores descansarán el viernes, aunque el asueto es este jueves 12 de octubre, día en que se conmemora el aniversario del Descubrimiento de América.

El titular de la dependencia, Óscar Fernando Retana Morales, dijo que de acuerdo al artículo 47 del reglamento interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos, se considera día inhábil el 12 de octubre, sin embargo, por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se cambió el asueto para el 13.

Esto, con la finalidad de que sea un fin de semana reconfortante y de convivencia familiar para todos los empleados municipales.

Retana Morales, aclaró que lo anterior no aplica para las dependencias que por necesidad de servicio a la comunidad trabajarán de forma regular como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Tránsito, Protección Civil y Bomberos.

El funcionario señaló que serán cerca de 5 mil empleados municipales los que gozarán del asueto, mismos que reanudarán sus actividades el lunes 16 de octubre en horario regular, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: