Estados Unidos se queda fuera del mundial

Estados Unidos consumó la debacle al perder con Trinidad y Tobago (2-1), en una derrota que le deja fuera del Mundial de Rusia 2018. Desde 1986 no se perdía una cita mundialista.

La selección de Estados Unidos hizo el ridículo y se quedó sin Mundial tras la derrota 2-1 a Trinidad y Tobago en la última jornada de eliminatorias en el Estadio Ato Boldon de Couva. Con derrota del equipo yanqui, junto con las victorias de Honduras y Panamá, el EE.UU termina quinto en la tabla del Hexagonal y no disputará el Mundial.

No hay otra manera de decirlo. Es el mayor fracaso en toda la historia de la selección EE.UU. Con todo en juego, el EE.UU jugó sin intensidad, sin ganas y sin corazón. Jugando así, el EE.UU no merece jugar un Mundial y se lleva un castigo tremendo por su pasividad.

Desde el inicio del partido se vio un EE.UU muy mal y un error garrafal del central Omar González le regaló el primero a Trinidad. Un centro pegó a la pierna del jugador de Pachuca y el rebote superó al portero yanqui Tim Howard para el 1-0 en el minuto 16. Se vio un EE.UU muy nervioso, sin urgencia y con pocas idea en ataque. Trinidad y Tobago jugó sin presión y sonaron las alarmas en el minuto 37 cuando Alvin Jones marcó un golazo desde fuera del área que les dio al Soca Warriors el 2-0.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: