Inaugura gobernador FICH

Por Salvador Miranda Rascón

El gobernador del estado, Javier Corral Jurado inauguró el Festival Internacional Chihuahua (FICH) en su 13va. edición, en compañía con el alcalde Armando Cabada Alvídrez y funcionarios del gobierno del estado.

“Buenas noches me da muchísimo gusto estar aquí de nueva cuenta por este motivo tan especial, que es inaugurar desde esta fronteriza Ciudad Juárez el Festival Internacional Chihuahua, que retoma su objetivo y su vocación original, que es difundir ese fruto completo y riquísimo en su heterogeneidad que es la cultura, talento, creación artística y que sea un espacio de encuentro entre todos nosotros”, expresó el gobernador ante más de mil 500 personal en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, del Centro Cultural Paso del Norte.

Aprovechó para agradecer a todo el equipo de la Secretaría de Cultura, que han puesto todos sus esfuerzos para que sea posible y que Austria Galindo, subsecretaria de Cultura en la Zona Norte, se hizo cargo de la planeación, organización y ejecución de la 13av. Edición del FICH.

“Vamos a tener 450 eventos en todo el estado de Chihuahua, es la primera vez que el festival llegará a los 67 municipios del estado”, señaló.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: