Cierra hoy el FICCU con Juanes

El Gobierno Municipal y el Instituto de Cultura del Municipio invitan a la clausura del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua FICUU 2017.

A partir de las seis de la tarde se registran diversas actividades para celebrar el 308 aniversario de la fundación de Chihuahua en donde  inicia con una ceremonia oficial donde encabezada por distintas funcionarios estatales, para dar paso a la segunda temporada de Video Mapping, que en esta ocasión se proyectará sobre la fachada principal del Palacio Municipal, y llevará por nombre “Celebrando Chihuahua”.

A partir de las seis de la tarde en Teatro de la Ciudad, se presentará “Soloni” obra de teatro clown con la cual concluye el “Festival Strongylus”.

Mientras que en el parque de El Palomar  comenzará desde las cuatro de la tarde con el Circuito Cultural, presentaciones de arte circense a cargo de Bravisimo, la tercera edición de la feria de juegos tradicionales y de mesa.

El plato fuerte es  la presentación de “Ruzzi”, una destacada artista chihuahuense, seguido de la agrupación méxico-argentina “Paté de Fuá” y finalmente el cierre le correspondera a “Juanes”.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: