Director del West Ham elogió al ”Chicharito” Hernández

Luego de que David Moyes y el futbolista mexicano tuvieran algunas diferencias cuando estuvieron juntos en el Manchester United, el ahora nuevo Director Técnico del West Ham elogió al ”Chicharito” Hernández.

En conferencia de prensa internacional, Moyes indicó que el jugador mexicano es un excelente goleador y que durante su estancia en el United era un poco más difícil ya que tiene fuertes competencias como Robin van Persie, Wayne Rooney, Danny Welbeck y Shinji Kagawa.

Asimismo, dijo que confía en el “Chicharito” y los demás jugadores para que se pueda tener un equipo bien organizado para los siguientes partidos, ya que ellos también tienen responsabilidad por los salarios tan altos que perciben.

Borrón y cuenta nueva ahora que el Director Técnico del West Ham elogió al ”Chicharito” Hernández, sin embargo, dijo que no tendrá ningún trato especial. “Si juega bien y anota, no hay problema; si no, será igual que los demás”, dijo Moyes.

Cabe destacar que David Moyes entró en reemplazo de Slaven Bilic luego de que fuera destituido por el mal desempeño de la escuadra en la última temporada, firmando un contrato de seis meses.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: