Llevan “Limpiando tu Colonia” a Hacienda Universidad este martes

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales implementará este martes el programa “Limpiando tu Colonia” en el fraccionamiento Hacienda Universidad por lo que se recomienda a los vecinos que saquen sus tiliches, llantas y otros desperdicios para que sea el personal de esta dependencia el que se ocupe de darles un final adecuado.

Será a partir de las 8:00 de la mañana que de inicio el programa con la limpieza de vasos de absorción, parques, escuelas, terrenos baldíos, fincas abandonadas y calles repletas de maleza o basura.

José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia Municipal, señaló que también se dispondrá de todo el personal de Limpia, Alumbrado y Parques y Jardines además del todo el parque vehicular con que cuenta esta dependencia.

Será en las calles Yepómera y Hacienda del Retiro donde se inicien las labores y de allí se extenderán hacia los cuatro puntos cardinales hasta atender todo el fraccionamiento.

Dijo que con esta jornada se pretende dar atención a las diversas solicitudes que vecinos hicieron llegar a esta instancia durante la semana pasada, donde se solicitaba principalmente la atención a vasos de absorción que durante las pasadas lluvias se inundaron y el agua ocasionó el crecimiento descontrolado de la maleza.

“Tras un recorrido, detectamos que el mayor problema se trata de maleza, llantas y basura de todo tipo en los espacios señalados, por lo que a partir de mañana, esto será solucionado”, señaló el servidor público.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: