UTCJ tendra vínculo de colaboración con el Consulado de los Estados Unidos

Por Salvador Miranda Rascón

Bryan Straight, oficial de asuntos públicos en el Consulado de Estados Unidos en esta frontera, visitó la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), para establecer un vínculo con la institución en cuestiones de educación internacional e intercambios académicos.

Asimismo, conocer el campus y enterarse de los proyectos en los que trabajan los alumnos, e incluso establecer algún tipo de puente con esta casa de estudios para comenzar a mandar personal que hable sobre trámites de visas de estudiante y turismo.

El funcionario consideró que es importante dejarle en claro a los jóvenes cuáles son los mitos y realidades al respecto, y de alguna manera más transparente, franca y directa impartirles esta información con la finalidad de que tengan el conocimiento adecuado de los pasos requeridos para obtener esos documentos.

“Es mi deseo comenzar con mecanismos de información acerca de visas y programas de estudio para aprender inglés en los Estados Unidos; todas esas cuestiones que al final tienen que ver con intercambio académico”, mencionó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: