Adriana Louvier responde a los ataques de los fans de Silvia Navarro

La rivalidad que existe entre Adriana Louvier y Silvia Navarro dentro de la telenovela Caer en Tentación ha traspasado a la vida real con algunos de los seguidores de ambas actrices, quienes a través de las redes sociales no han parado de atacarlas.

La pelea entre los bandos llegó a tal punto que el periodista Rubén Aviña no dudó en cuestionar a los fanáticos de Navarro sobre una posible rivalidad entre estas famosas, quienes acusaban a Louvier de ser la incitadora de este pleito.

A lo que la cuenta @SantielFCO respondió: “No hay rivalidad entre las actrices, el problema es que la Señorita Louvier no sabe separar ficción con Realidad e incita a sus fans a empezar el pleito, de ahí nos alborotan y nosotras no nos quedamos calladas. Ella debe aprender a controlarse es la única actriz q se pone en esas”.

Posteriormente, el también escritor contestó:

Fue tras estas declaraciones que Adriana no pudo permanecer en silencio y replicó: “¡Q horror, q gente en verdad. En mi TL LO ÚNICO que hay y quiero es buena vibra lo demás no va, no entra, afortunadamente son muy pocas y las NT en su mayoría amables y lindas, personas como las de este twitt no van”.

Por el contrario, Silvia ha preferido mantenerse en silencio hasta el momento y no ha dado respuesta a todo esta controversia de la que ha sido parte gracias a su trabajo en la pantalla chica.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: