Afirman la existencia de catalogo de actrices en Televisa

La actriz y cantante Alejandra Ávalos aseguró que sí existe un catálogo de actrices para ofrecer a los publicistas, tal como afirmó la actriz Kate del Castillo en el documental “El día que conocí a ‘El Chapo'”.

En entrevista para Grupo Imagen, Ávalos declaró que desde hace años le ofrecieron ser parte de este catálogo para publicistas y empresarios, a cambio de dinero, autos o incluso papeles estelares.

“Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”, sostuvo.

“Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”.

Asi mismo, la tambien actriz y cantante, Dulce Maria asegura que sí existe un catálogo en el que se ofrecen a actrices a publicistas y empresarios, a cambio de dinero, autos o papeles estelares.

“Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes”, sostuvo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: