Busca “Encuentro de Negocios” impulsar el consumo local

Este próximo 27 y 28 de noviembre se llevará a cabo un importante “Encuentro de Negocios” con la finalidad de impulsar la proveeduría y el consumo local en el área de comercio, así lo informaron en conferencia de prensa los organizadores de esta actividad.

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de su Dirección de Comercio, son los principales impulsores de este encuentro que tiene como objetivo invitar a todas las empresas productoras locales que deseen comercializar sus productos en las cadenas comerciales en busca de ayudar a posicionar los productos regionales en diferentes mercados nacionales e internacionales.

Así lo expresó Laura Leal, directora de Comercio de la Secretaría de Innovación durante su participación ante los medios de comunicación donde también estuvo presente Omar Saucedo, subsecretario de Innovación y Porfirio García, director de Marketing de la empresa Del Río.

Este programa está dvidido en dos vertientes: la primera, dirigida a las cadenas comerciales que participan en esta campaña para que compren más productos chihuahuenses y así lograr que estos tengan mayor visibilidad en las tiendas, es decir, frente al consumidor.

La segunda vertiente va dirigida al público, esto con la finalidad de que identifiquen y prefieran los productos elaborados en la región.

El formato a seguir en este encuentro de negocios es un “B2B” (business to business), que consiste en una sesión de 15 minutos donde el proveedor estará frente a frente con cada una de las empresas para dar a conocer sus productos y generar un vínculo de negocio y proveeduría.

El Encuentro de Negocios se llevará a cabo los días 27 y 28 de noviembre con un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en las instalaciones del Technology Hubb, según se informó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: