Dan último adiós a policía fallecido en accidente automovilístico

El agente Raúl Muñoz Flores, quien perdiera la vida en un accidente automovilístico ocurrido el pasado domingo 12 de noviembre en la carretera Juárez-Porvenir, fue despedido con honores en una ceremonia encabezada por el alcalde municipal, Armando Cabada Alvídrez.

las honras fúnebres fueron celebradas este martes en la explanada de la Academia de Policía a petición de la familia del fallecido ya que al momento del percance vial se encontraba en su día de descanso y no murió en cumplimiento de su deber.

El agente Muñoz Flores, de 28 años de edad, ingresó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) el 17 de diciembre de 2011, contaba con 5 años y 10 meses de servicio y se desempeñaba como policía segundo asignado al Grupo de Operaciones Especiales.

Durante la ceremonia se realizaron tres guardias de honor, la primera de ellas encabezada por el alcalde en conjunto con el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez Domínguez y otros mandos policiacos.

Ahí se destacó el récord limpio del elemento policiaco durante su estancia en la corporación. El alcalde se apersonó con la familia del occiso para hacerles entrega de la camisola que Muñoz Flores portaba durante su servicio, reiterándoles su apoyo durante esta difícil situación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: