El Museo Embrujado de Las Vegas compra la dentadura de Charles Manson

El Museo Embrujado de Las Vegas ha adquirido para su colección varios objetos personales del fallecido asesino Charles Manson, entre ellos su dentadura, según ha informado el portal estadounidense TMZ.

El dueño del museo, Zak Bagans, se ha hecho con la dentadura a través de un amigo de Manson, que la recibió de un recluso que consiguió robarla en las duchas de la prisión de Corcoran, California, según ha explicado el propio Bagans.

El responsable de la colección también ha comprado una fotografía de la dentadura que el amigo de Manson presuntamente le envió a la cárcel para mofarse de él, inclusive Manson le escribió pidiéndole que le devolviera la dentadura, pero nunca lo hizo.

El Museo Embrujado, especializado en reunir objetos extravagantes y terroríficos o relacionados con asesinatos o sucesos paranormales, también ha adquirido para la exposición un collar con un pentagrama hecho de papel higiénico y trazas de tela de su ropa interior, las chanclas que Manson usaba en prisión, una fotografía y varias manualidades.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: