Dejará Cabada la alcaldía para buscar la reelección

Tal y como se había anunciado, este martes 5 de diciembre, Armando Cabada Alvídrez confirmó sus intenciones de reelegirse para continuar con el trabajo pendiente como alcalde de Ciudad Juárez.

“Si presentaré mi intención de aspirar otra vez a la candidatura a la Presidencia Municipal, esto será en cuanto tengamos la asociación civil lista que abra de postularme, de empujarme”, confirmó el edil y agregó que será otra asociación distinta a la de “Así las cosas Armando”, en la cual se está trabajando para que quede debidamente conformada.

“Creo que el trabajo realizado, si bien es cierto, es bueno, se puede hacer mucho más”, expresó Cabada ante los medios de comunicación.

“Debemos anticipar que nos habrán de judicializar por todo, hay un interés ya manifiesto por parte de los mismos de siempre, de los dueños de partidos políticos que quieren regresar porque no saben otra cosa que hacer, nunca aprendieron a trabajar de manera honesta y trasparente, porque no los obligaban talvez nuestras leyes o nuestras reglas”, dijo.

Cabada Alvídrez dijo sentirse orgulloso de lo que se ha logrado hasta ahora al frente de la administración que por primera vez encabeza un independiente.

“Hoy si, hoy los gobiernos estamos obligados a trasparentar, a demostrar que el recuso público es recurso que se tiene que utilizar con toda trasparencia y con toda honestidad, de eso me siento orgulloso de lo que hemos hecho hasta ahora, por eso es que he tomado la decisión de presentar mi intención de aspirar nuevamente a la elección del próximo año para Presidente Municipal”, informó.

Agregó que solicitará licencia un día antes de que inicie el proceso para arrancar con la recolección de firmas.

“En los próximos 10 días estaremos listos con la asociación civil para su conformación para reunir todos los requisitos que son muchos pero que estamos claros, ciertos de que son las reglas del juego y entraremos en esas condiciones”.

El edil prefirió no comentar si el actual secretario técnico, Alejandro Loaeza, será su compañero de fórmula y sólo se limitó a decir que están conformando el equipo que habrá de acompañarlo en las próximas elecciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: