Peña Nieto oficializa renuncia de Aurelio Nuño a la SEP

El Presidente Enrique Peña Nieto, anunció que aceptó la renuncia de Aurelio Nuño Mayer al frente de la Secretaría de Educación Pública y que quedará a cargo de Otto Granados Roldán quien se desempeñaba en esa institución como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación.

De acuerdo a lo previsto desde la mañana de este miércoles, Nuño Mayer dejó la Secretaría de Educación Pública para asumir la coordinación de la precampaña y campaña presidencial de José Antonio Meade.

El ahora extitular de la SEP fue uno de los primeros funcionarios que le deseó éxito a Meadeantes de su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para buscar ser el candidato Presidencial del PRI en las elecciones del 2018.

“Deseo el mayor de los éxitos a mi amigo José Antonio Meade. Ha sido un gran gusto y un honor ser su compañero en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto”, escribió Nuño.

Aurelio Nuño estuvo al frente de la SEP desde el 27 de agosto del 2015 hasta la fecha y su principal papel fue el de promover la Reforma Educativa.

Por su parte, Otto Granados será el continuador de la estrategia educativa del Gobierno federal luego de que el presidente Enrique Peña Nieto presentó ante los medios su nombramiento este miércoles.

Por último, el mandatario deseó suerte a Nuño Mayer en sus proyectos personales y le dio la bienvenida al nuevo secretario de Educación Pública.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: