Ponen cuota de 100 pesos a policías por asistir a posada navideña

Personal administrativo que conforma la Secretaría de Seguridad Pública, tendrá que pagar una cuota de entrada para asistir a la posada navideña que realiza el Municipio con motivo de las fiestas decembrinas.

Personal al interior de la corporación reveló que el costo de entrada de 100 pesos para disfrutar de su posada navideña, también aplica para el personal operativo de la corporación policiaca.

Hasta esta redacción se hizo llegar la circular que fue enviada al personal de dicha secretaría donde se informa que el próximo 15 de diciembre se celebrará la tradicional posada navideña, sólo que con un costo de entrada de 100 pesos y si se desea llevar a un acompañante también tendrá que costear dicha cantidad.

“Se nos hizo raro porque nunca nos habían cobrado para entrar a la posada, en ninguna administración anterior y en esta ocasión nos sorprendió el hecho de que nos quieran cobrar por una fiesta que año con año se le realiza al personal”, dijo la fuente que optó por el anonimato por temor a represalias.

La posada navideña se realiza con el fin de convivir y otorgar regalos a los empleados de algunas empresas o corporaciones a través de rifas, sin embargo, en este año, el personal de la Policía Municipal tendrá que pagar boleto para poder disfrutar del evento.

“Es algo que uno espera como empleado en esta época, aquí o en cualquier trabajo y ahora resulta que tenemos que pagar como si fuera un evento”, expresó la fuente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: