Presentan diputados queja contra Kate del Castillo por discriminación

Apenas hace algunas horas se dio a conocer que la actriz Kate del Castillo filmaba el regreso de la famosa serie “La Reina del Sur” y por la noche, diputados integrantes de la comisión de Derechos Humanos presentaron una solicitud de queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Afirmaron que desean que se le investigue y en su caso sancione, por declaraciones vertidas en un documental en donde sugiere prostitución de actrices.

Al parecer los problemas para del Castillo no terminan, debido a que desde que visitó en Sinaloa a Joaquín Guzmán Loera, ha sido investigada por la PGR por su presuntos nexos con el narcotráfico.

Hace unas semanas, presentó en Netflix la serie “Cuando Conocí al Chapo”, en donde narra las peripecias que pasó así como la persecución de la que dice fue objeto por parte del Gobierno mexicano.

En uno de los capítulos, compartió que actrices de Televisa eran llevadas con personas de mucho dinero y las exhibían como mercancía es por eso que en una carta fechada el 29 de noviembre, 13 diputados firmantes consideran que en un documental de Netflix, la artista “de manera ligera y sin dar fundamentos ni nombres acusa a artistas mexicanas de prostituirse, incluso señalando que había listados y se ofrecían en comidas”.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: