Egresan 357 nuevos profesionistas de ICB

El Instituto de Ciencias Biomédicas, (ICB) celebró este jueves la ceremonia de graduación de 357 nuevos egresados de diferentes carreras que se imparten en dicha casa de estudios perteneciente a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Los graduandos recibieron de manos de directivos de la UACJ sus reconocimientos y diplomas conforme los iban llamando, recibiendo el aplauso de sus familiares y amigos que acompañaron a los nuevos médicos en diferentes ramas.

En el presídium también estuvo presente el alcalde municipal, Armando Cabada, quien felicitó a los universitarios que culminaron sus estudios y les deseo el mayor de los éxitos al ejercer cada una de sus carreras.

Los 357 graduandos concluyeron su preparación en los programas de Odontología, Enfermería, Médico Cirujano y Veterinaria Zootecnista; así como las especialidades en Endodoncia, Odontopediatría, Periodoncia, Prótesis Bucal Fija y Removible, impartidos en el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB).

El Gimnasio Universitario fue la sede donde se llevó a cabo la ceremonia de graduación en donde estuvieron presentes el rector de la UACJ, Ricardo Duarte Jáquez; Absalón Uruchurtu Moreno, jefe de la División Multidisciplinaria de la UACJ en Ciudad Universitaria; Daniel Constandse Cortéz, director del Instituto de Ciencias Biomédicas; Manuel Loera de la Rosa, secretario Académico; David Ramírez Perea, secretario General, entre otros funcionarios estatales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: